[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde y el director de la Junta Saneamiento Principado comentaron el estado del proyecto de saneamiento de núcleos rurales y su conexión al colector interceptor de Villabona

Publicado el 28/05/2020
El tapin El alcalde y  el director de la Junta Saneamiento Principado comentaron el estado del proyecto de saneamiento de núcleos rurales y su conexión al colector interceptor de Villabona

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el director de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias, Juan Fernández Pereiro, se reunieron en el Ayuntamiento para comentar aspectos relacionados con el proyecto de “Saneamiento de núcleos rurales de Llanera y conexión al colector interceptor de Villabona” que está ejecutando el Gobierno regional.

El proyecto centra su alcance en el saneamiento de los núcleos rurales de Veyo, La Vega, La Cigoña, Robledo, Remoria y Tabladiello, y su conexión al colector interceptor de Villabona, que envía las aguas residuales a la depuradora de la misma localidad. En esta actuación, que tiene un presupuesto de 1.500.000 euros, se verán beneficiados cerca de medio millar de vecinos.