[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Llanera reconoce que hay otras zonas en el concejo que sufren el mismo problema que en Anduerga con la tubería de la traída del agua

Publicado el 27/05/2020
El tapin El Ayuntamiento de Llanera reconoce que hay otras zonas en el concejo que sufren el mismo problema que en Anduerga con la tubería de la traída del agua

En relación a la problemática del barrio de Anduerga (Santa Cruz), en el que la tubería de la traída del agua está al aire y cruza 500 metros de la localidad, entre fincas privadas y el camino público de La Vereda, el Ayuntamiento de Llanera reconoció que son conocedores de esta situación, y reconocieron que esto mismo sucede en otras zonas del concejo. “Ya hemos trasladado en repetidas ocasiones esta cuestión a Aqualia, y esperamos que quede solucionado ya de manera definitiva”, comentaron.

El periódico El Tapín también preguntó al Ayuntamiento sobre el proyecto del saneamiento en la parroquia de Santa Cruz y aseguró que por el momento no hay previsión. Sobre la reparación del camino de La Vereda afirmaron que sí se va a reparar.