[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo sénior masculino del All Rugby jugará la fase de ascenso a División de Honor B

Publicado el 25/05/2020
El tapin El equipo sénior masculino del All Rugby jugará la fase de ascenso a División de Honor B

La Federación de Rugby del Principado de Asturias (FRPA) comunicó el pasado 21 de mayo, de forma oficial, que el club Asociación Llanerense de Rugby tiene los derechos del Grupo Norte para disputar la fase de ascenso a División de Honor B en la categoría sénior masculina de la temporada 2019/2020.

 "Este logro nos hace sentirnos muy contentos y orgullosos del trabajo hecho por el equipo. Felicitamos a cada uno de los jugadores y entrenadores por su trabajo y buena disposición. Agradecemos el apoyo incondicional de nuestros seguidores, que se han convertido en una verdadera "marea verde", y de forma muy especial a nuestros patrocinadores y establecimientos colaboradores que, con sus aportaciones, contribuyen a que esto sea posible. Gracias también al Ayuntamiento de Llanera, esperamos poder compensarlo llevando el deporte del municipio a lo más alto", apuntaron desde el club.