LLANERA

SOCIEDAD

El Café Minuto de Lugo de Llanera abrió sus puertas el sábado 16 de mayo

Miercoles 20 de Mayo del 2020 a las 11:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Café Minuto de Lugo de Llanera abrió sus puertas el pasado sábado 16 de mayo, siendo el primero en la zona urbana en reabrir tras el confinamiento decretado por el estado de alarma el pasado 14 de marzo, que obligó a todos los establecimientos hosteleros de España a cerrar sus puertas.

El Minuto cuenta con dos zonas de terraza, una de ellas cubierta para los días en que llueva. Las mesas están separadas más de dos metros para respetar las medidas sanitarias, no se puede entrar al interior del local en esta primera Fase del desconfinamiento, que se inició el pasado 11 de mayo.

El horario con el que cuentan es de 11 a 21 horas los días laborales y el fin de semana se amplía el horario hasta las 23 horas. En este momento, está trabajando en el Café el propietario, Joaquín, y aseguró que los clientes son muy respetuosos y pacientes, “respetan que tengamos que limpiar las mesas las sillas entre cada cliente y sobre todo cumplen las normas y las medidas de seguridad”, apuntó. Joaquín considera fundamental para darle vida a la localidad y a los comercios que abran el resto de establecimientos hosteleros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas