LLANERA

SOCIEDAD

Familia, amigos y vecinos quisieron mostrar su agradecimiento a RVS DJ por animar el confinamiento con sus sesiones a través de las redes sociales y desde su ventana

Domingo 17 de Mayo del 2020 a las 01:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Amigos, vecinos, seguidores y sobre todo familiares quisieron dar las gracias a RVS DJ por amenizar con sus sesiones el confinamiento, durante el estado de alarma decretado el 14 de marzo. El DJ que reside en Posada de Llanera puso música desde su casa no sólo por su ventana, sino a través de sus redes sociales en las cuentas de Instagram y Facebook @raaaaaulvs y @rvsproductions.

Su padrino y tío, Roberto Suárez, quiere darles las gracias a través del periódico El Tapín, ya que el pasado viernes 15 de mayo fue la última sesión desde la ventana del DJ, “ha animado el confinamiento y estamos muy orgullosos de él, por aportar su granito de arena a lo largo de todas estas semanas”, relató.

En su última sesión el llanerense publicó un video en sus redes, en el que se muestra a vecinos del concejo, amigos, familiares y seguidores que portan un papel en el que se puede leer #conRVSmequedoencasa, en apoyo al joven DJ, que además participó en varias iniciativas con otros DJ de la región, para amenizar estos días.

 A modo de despedida al final del video el DJ recuerda que el pasado 15 de marzo comenzó a hacer sesiones y poner música en la ventana como forma de entretener, para hacer más amena la cuarentena, dos meses después le ha puesto fin. “Han sido 10 semanas en las que he hecho nuevas amistades, he conocido a mucha gente, y he crecido a nivel profesional”, reconoció.

En ese mismo texto da las gracias a sus padres, por dejarle montar todos los días ese show en la ventana. También a su hermana y su familia en general. Además de a los empleados esenciales que han estado trabajando en esta dura crisis sanitaria; a todos los niños que han hecho dibujos para él, además de a sus amigos, a los componentes de orquestas que colaboraron con él, a los comerciantes y asociaciones de Llanera, a los responsables de la Oficina Joven de Llanera, a la Policía Local y a todos los vecinos del concejo por participar y seguirle en redes sociales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas