[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Isabel Fernández anima a los vecinos a celebrar San Isidro en sus hogares con la familia

Publicado el 14/05/2020
El tapin Isabel Fernández anima a los vecinos a celebrar San Isidro en sus hogares con la familiaIsabel Fernández, portavoz de Podemos Llanera

La portavoz de Podemos Llanera, Isabel Fernández, aseguró que es fiesta, San Isidro, y no es una fiesta al uso porque no habrá celebración multitudinaria como es habitual, no habrá bullicio en el pueblo, el Ayuntamiento no puede organizar nada, pero eso no impide que lo podamos celebrar.

A lo largo de estos últimos meses habréis tenido la posibilidad de conocer un poco más a vuestros descendientes, ascendientes, familia en general, parejas o amistades, con quienes convivís habitualmente.

De manera obligada tuvimos que dedicar tiempo a nuestra gente, veamos algo positivo en ello. Claro que nos apenó mantener distancia con unos y otras, pero cada día que sumamos guardando la distancia nos queda uno menos para poder celebrar el próximo San Isidro como tenemos por costumbre.

Esta vez celebremos que estamos aquí y celebrémoslo en nuestro hogar, es distinto pero si queremos verlo, todo tiene algo positivo.

Os deseo que paséis un día agradable y que no echéis en falta lo que no hay este año, pensad en lo que tenéis y un abrazo virtual a todo el mundo.

Autor

Redacción