LLANERA

POLíTICA

Isabel Fernández anima a los vecinos a celebrar San Isidro en sus hogares con la familia

Jueves 14 de Mayo del 2020 a las 11:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz de Podemos Llanera, Isabel Fernández, aseguró que es fiesta, San Isidro, y no es una fiesta al uso porque no habrá celebración multitudinaria como es habitual, no habrá bullicio en el pueblo, el Ayuntamiento no puede organizar nada, pero eso no impide que lo podamos celebrar.

A lo largo de estos últimos meses habréis tenido la posibilidad de conocer un poco más a vuestros descendientes, ascendientes, familia en general, parejas o amistades, con quienes convivís habitualmente.

De manera obligada tuvimos que dedicar tiempo a nuestra gente, veamos algo positivo en ello. Claro que nos apenó mantener distancia con unos y otras, pero cada día que sumamos guardando la distancia nos queda uno menos para poder celebrar el próximo San Isidro como tenemos por costumbre.

Esta vez celebremos que estamos aquí y celebrémoslo en nuestro hogar, es distinto pero si queremos verlo, todo tiene algo positivo.

Os deseo que paséis un día agradable y que no echéis en falta lo que no hay este año, pensad en lo que tenéis y un abrazo virtual a todo el mundo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas