LLANERA

POLíTICA

Desde el Partido Popular de Llanera queremos felicitar a nuestros vecinos por el día de San Isidro

Jueves 14 de Mayo del 2020 a las 02:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Como cada 15 de mayo, celebramos el día de Nuestro Patrón, San Isidro Labrador. Este año nos toca hacerlo de una manera muy distinta a la habitual y a como la ocasión se merece.  Pero no por ello, queremos que, en esta fecha tan importante, con tanto valor y tradición para nosotros, y en especial para nuestros ganaderos y a nuestros mayores, sea olvidada.

A nuestros ganaderos, sabemos lo que significa San Isidro, la gran importancia que tiene la Feria de Ganado y el Mercado Tradicional, con el gran esfuerzo y tesón con la que la trabajáis, y poniendo a Llanera como un referente en las ferias más importantes del sector. Como bien saben El Partido Popular siempre aposto por La Feria de San Isidro en Llanera, desde esta oportunidad que nos brinda El Tapín les queremos trasladar todo nuestro apoyo y la confianza de que en el 2021 nos volveremos a ver para celebrar juntos ésta nuestra fiesta.

Hoy sería el día de la celebración con nuestros jubilados, un día de reconocimiento y de convivencia con ellos en la tradicional misa y posterior comida en su honor.  Una vez más, nuestras gentes mayores nos han dado una lección de esfuerzo y de sacrificio. Por eso, no tenemos la menor duda que dentro de un año estaremos de celebración todos juntos, dándoles todo nuestro cariño y admiración.

Los llanerenses, estamos demostrando día a día, el buen comportamiento que estamos teniendo, y todos juntos como estamos realizando hasta ahora, lograremos salir más unidos y fortalecidos de esta pandemia que estamos sufriendo, para poder disfrutar de nuestras tradiciones y nuestras fiestas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas