[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Desde el Partido Popular de Llanera queremos felicitar a nuestros vecinos por el día de San Isidro

Publicado el 14/05/2020
El tapin Desde el Partido Popular de Llanera queremos felicitar a nuestros vecinos por el día de San IsidroNuria Niño, portavoz del Partido Popular

Como cada 15 de mayo, celebramos el día de Nuestro Patrón, San Isidro Labrador. Este año nos toca hacerlo de una manera muy distinta a la habitual y a como la ocasión se merece.  Pero no por ello, queremos que, en esta fecha tan importante, con tanto valor y tradición para nosotros, y en especial para nuestros ganaderos y a nuestros mayores, sea olvidada.

A nuestros ganaderos, sabemos lo que significa San Isidro, la gran importancia que tiene la Feria de Ganado y el Mercado Tradicional, con el gran esfuerzo y tesón con la que la trabajáis, y poniendo a Llanera como un referente en las ferias más importantes del sector. Como bien saben El Partido Popular siempre aposto por La Feria de San Isidro en Llanera, desde esta oportunidad que nos brinda El Tapín les queremos trasladar todo nuestro apoyo y la confianza de que en el 2021 nos volveremos a ver para celebrar juntos ésta nuestra fiesta.

Hoy sería el día de la celebración con nuestros jubilados, un día de reconocimiento y de convivencia con ellos en la tradicional misa y posterior comida en su honor.  Una vez más, nuestras gentes mayores nos han dado una lección de esfuerzo y de sacrificio. Por eso, no tenemos la menor duda que dentro de un año estaremos de celebración todos juntos, dándoles todo nuestro cariño y admiración.

Los llanerenses, estamos demostrando día a día, el buen comportamiento que estamos teniendo, y todos juntos como estamos realizando hasta ahora, lograremos salir más unidos y fortalecidos de esta pandemia que estamos sufriendo, para poder disfrutar de nuestras tradiciones y nuestras fiestas.

Autor

Redacción