LLANERA

POLíTICA

Gerardo Sanz: “Los vecinos de Llanera han demostrado gran responsabilidad haciendo un ejercicio de civismo y solidaridad”

Jueves 14 de Mayo del 2020 a las 22:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, recuerda que hoy tendríamos que estar disfrutando de una de las celebraciones con más tradición en Llanera: la comida de hermandad para los jubilados y pensionistas del concejo. La festividad de San Isidro es una fecha emotiva porque supone compartir jornada con amig@s y vecin@s que, en muchos casos, hace tiempo que no vemos. Las circunstancias han impedido que este año estemos celebrando esta jornada tal y como se merece, pero, a pesar de no poder disfrutarla, hoy, los protagonistas siguen siendo nuestros mayores.

Precisamente por ell@s, que son uno de los colectivos más vulnerables frente al virus, es momento de apelar a la responsabilidad de tod@s l@s ciudadan@s. De extremar la prudencia y el cumplimiento de los protocolos establecidos. Esa es la mejor medida preventiva que podemos aplicar para seguir avanzando y poder poner fin a esta pesadilla. Debemos mantener la prudencia y seguir actuando de manera responsable para evitar dar un paso en falso que puede provocar un riesgo sanitario.

Los vecinos de Llanera han demostrado esa responsabilidad haciendo un ejercicio de civismo y solidaridad que no olvidaremos. Han sido el mejor ejemplo para que todos los grupos políticos del Ayuntamiento uniéramos esfuerzos desde el inicio de la crisis, trabajando de manera conjunta, sin fisuras y buscando de manera inequívoca el bienestar de nuestros vecinos.

 En estos tiempos no cabe otra cosa que la RESPONSABILIDAD: responsabilidad individual y colectiva. No podemos bajar la guardia.

 Sé que son días difíciles, pero no me cabe duda de que con el esfuerzo y el compromiso de tod@s, pronto volveremos a disfrutar de la festividad de San Isidro como más nos gusta: rodeados de familiares, amig@s y vecin@s.

Mucha fuerza, ánimo tod@s y ¡¡FELIZ SAN ISIDRO!!

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas