[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Asador, Parrilla y Restaurante El Cañal volvió a abrir sus puertas el lunes 11 de mayo con una treintena de mesas en la terraza

Publicado el 13/05/2020
El tapin El Asador, Parrilla y Restaurante El Cañal volvió a abrir sus puertas el lunes 11 de mayo con una treintena de mesas en la terraza

El Asador, Parrilla y Restaurante El Cañal, ubicada en San Cucao, reabrió sus puertas el pasado lunes 11 de mayo, cuenta con una treintena de mesas en la terraza y amplio aparcamiento para los clientes que decidan acudir. El horario es de 9 a 22 horas y en este momento sólo se sirven bebidas, hasta que se evolucione en las fases de la desescalada de la crisis sanitaria causa por el COVID-19.

El Cañal cumple las medidas sanitarias que se publicaron en el decreto, ya que no tienen servilleteros ni las cartas en las mesas, además se limpian y desinfectas las sillas y las mesas una vez que se usan por los clientes, y están separadas unas de otras dos metros. El propietario, Servando López, que lleva más de 60 años trabajando en el sector confesó que se han vivido y se vivirán momentos difíciles, al haber estado cerrado y sólo poder abrir las terrazas al 50% de su capacidad. Hasta El Cañal acuden clientes de todo tipo y lo que más se está consumiendo durante esta semana son cafés y cervezas.