[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cervecería Trasgu abre sus puertas con gran ilusión

Publicado el 11/05/2020
El tapin La Cervecería Trasgu abre sus puertas con gran ilusión

El propietario de la Cervecería Trasgu, Octavio Fernández, ubicada en el Parque Cuno Corquera de Posada de Llanera, abrió sus puertas y aseguró sentirse muy apoyado y animado por sus clientes de toda la vida, que el lunes 11 de mayo no dudaron en ir a tomarse una cerveza a su establecimiento, siendo el primer día de la desescalada de la Fase 1 por la crisis sanitaria por el COVID-19. El horario será de 12 a 22 horas, hasta que llegué el verano que se ampliará sobre todo el servicio de terraza, dependiendo de las diferentes fases que se vayan alcanzando.

“Hemos tenido contacto con todos los clientes, que a la vez son amigos, por las redes sociales y nos han animado mucho en este tiempo. Esperamos recuperar lo perdido, porque un retroceso o un nuevo cierre del local nos llevaría a la ruina, por eso es muy importante cuidarnos nosotros y que se cuiden los propios clientes”, aconsejó.

Autor

Davinia Durán