[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Café Vinoteca Iris recibe la visita de sus clientes el primer día de la desescalada de la Fase 1

Publicado el 11/05/2020
El tapin El Café Vinoteca Iris recibe la visita de sus clientes el primer día de la desescalada de la Fase 1

La propietaria del Café Vinoteca Iris, Carina Marins, se mostró muy contenta y apoyada por sus vecinos y clientes que acudieron a la terraza del local a consumir el primer día de la desescalada de la Fase 1, por la crisis sanitaria del COVID.19. “Lo primero que nos decían era que echaban mucho de menos el café, que estaba buenísimo. Estoy muy contenta, porque hasta el domingo dudé en si abrir o no y no me equivoqué al final. Lo que más se ha consumido por la mañana ha sido café y por la tarde cerveza. Hice algún pincho, pero no muchos, tienen que ser individuales y estar envueltos en papel transparente”, explicó.

La lluvia respetó este primer día de la desescalada y el Iris abrió con 10 mesas, la mitad de las que tiene normalmente colocadas, para respetar el decreto, en el que sólo se permite el 50% del aforo, “algunos clientes creen que pueden entrar al local, pero se lo explicas y lo entiendes perfectamente, están teniendo mucha paciencia y respetan perfectamente las medidas sanitarias”, afirmó.

Autor

Davinia Durán