LLANERA

SOCIEDAD

El Sirocco Coffee & Bar abrió sus puertas el primer día de la Fase 1 de la desescalada

Lunes 11 de Mayo del 2020 a las 16:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Sirocco Coffe & Bar, ubicado en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera, abrió sus puertas a las 10 horas el lunes 11 de mayo, primer día de la Fase 1 de la desescalada por la crisis sanitaria por el COVID-19. “La gente tenía muchas ganas de salir y sobre todo de disfrutar de algo de normalidad, tomándose un café en una terraza. Además, hemos tenido mucha suerte con el día, ya que no llovió. Estamos muy contentos de poder abrir”, afirmaron Horacio y Rafanny los propietarios.

El local abrió con la mitad de las mesas de la terraza, un total de 10, para respetar el 50% establecido en el decreto de aforo. “Hemos colocado las mesas respetando la distancia de dos metros de las sillas. Ha sido muy buena la afluencia de los clientes estamos encantados, por redes sociales nos han ido preguntando cuando abríamos y como estábamos”, explicaron.

El horario del Sirocco será de 10 a 23 horas todos los días, después de que cada mesa se queda libre se desinfecta al completo, además los propietarios atienden con mascarilla y guantes. Los clientes no pueden entrar al local y no se puede comprar tabaco en la máquina.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas