LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El TFC Llanera 3 primer clasificado para la Gran TRIserie final Liberbank Relevos Duatlón Indoor

Jueves 07 de Mayo del 2020 a las 21:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo TFC Llanera 3 obtuvo la primera plaza directa para la Gran TRIseries Final Liberbank Relevos Duatlón Indoor como campeón de la primera semifinal. Con Jorge Granda, Toni Castilla y Daniel Aparicio, consiguió la victoria en una emocionante primera TRIserie semifinal, sumando un total de 24,230 kilómetros. Se enfrentaban en la serie eliminatoria al CAO Triatlón, con Saúl Reino, Alejandro Díaz y Alfredo Vargas, que lograba 17,990 km; y el equipo FTPA de federadas asturianas adscritas al Náutico de Narón, Paula Herrero, Raquel Alzaga y María Alzaga, segundas con 22,120 kms, y marcando el listón para el pase del mejor segundo a la final.

Los nueve deportistas compitieron desde sus domicilios, realizando cada uno un segmento de ciclismo en rodillo, carrera en cinta o ciclismo en rodillo, durante diez minutos, y sumando kilómetros para para sus equipos. Saúl Reino ponía en cabeza al CAO Triatlón marcando el mejor parcial del primer segmento ciclista con 12,600 kms. En una carrera en cinta muy igualada Raquel Alzaga marcaba el mejor registro con 2,880 kms para el equipo FTPA. En el segundo y decisivo rodillo Alfredo Vargas sufría problemas de conexión de su dispositivo de registro del kilometraje y el CAO Triatlón se quedaba sin opciones a una victoria que parecía tener cerca, y el duelo entre Daniel Aparicio y María Alzaga se resolvía en favor del deportista del TFC por menos de 400 metros.

El TFC Llanera 3 estará en la Gran TRIserie Final Liberbank Relevos Duatlón Indoor el próximo sábado 9 de mayo a las 18 h. junto al campeón de la segunda TRIserie Semifinal, que disputarán el jueves 7 de mayo a las 20:30 h. los equipos TFC Llanera 2, TRIdreams 1 y Horizonte Gijón 3. El segundo en la última semifinal deberá superar los 22,120 km. para desbancar al equipo femenino FTPA y obtener plaza.

Video completo de la TRIserie Semifinal 1: https://cutt.ly/DyzemVy Video resumen TRIserie Semifinal 1: https://youtu.be/GIZukIXbZUs

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas