LLANERA

ASTURIAS

Manchado Asesores, más de 40 años de experiencia

Miercoles 06 de Mayo del 2020 a las 23:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Manchado Asesores, más de 40 años de experiencia

MANCHADO ASESORES, es una consultoría profesional con más de 40 años de experiencia, especializada en el asesoramiento integral a la pequeña y mediana empresa, así como al trabajador autónomo, permitiendo a nuestros clientes una mejor excelencia y eficacia en la gestión del proyecto de negocio que han emprendido.

Ofrecemos un asesoramiento fiscal y empresarial, integrando la gestión laboral y contable, lo que facilita a nuestros clientes el poder externalizar todas las obligaciones y gestiones administrativas que afectan a su negocio; permitiéndole de esta forma una mayor atención al desarrollo y evolución del proyecto de emprendimiento a ejecutar.

Nuestros clientes son empresas, trabajadores autónomos, agraria, empleadas de hogar, pequeñas y medianas empresas, personas físicas y trabajadores inscritos en el régimen general de la seguridad social.

La formación de un equipo multidisciplinar de profesionales, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios que abarcan desde el momento inicial de la constitución o implementación del negocio; con estudios preliminares del mejor régimen fiscal en función a la actividad a desarrollar y la mejor forma jurídica para desarrollar el negocio, así como una correcta valoración de la gestión de personal que sea necesaria. Nuestro equipo de profesionales, con una formación sólida y una larga experiencia, ofrece una total garantía en la solución a los problemas que puedan plantearse en la actividad económica y en todos los aspectos jurídicos de la actividad empresarial.

La Consultoría Fiscal y Tributaria de Manchado Asesores, está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que ofrecen un asesoramiento puntual y concreto a una operación determinada; optamos por una planificación fiscal de la empresa, analizando las repercusiones fiscales de los hechos con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas, dentro del marco de la legislación fiscal aplicable y en relación directa con nuestra consultoría contable, la cual,  con una gestión financiera, contable y administrativa eficiente; evalúa y gestiona el equilibrio entre ingresos/gastos, diseño de planes de amortización, planes de inversión y mantenimientos. Con una contabilidad actualizada de la empresa, configuramos una herramienta útil que ofrezca una información clara que permita la correcta toma de decisiones.

Nuestro Departamento de Consultoría Laboral y de Recursos Humanos, analiza la contratación más adecuada con arreglo a las necesidades de la empresa y en concordancia a la legalidad vigente, facilitando una coordinación global entre los aspectos laborales y fiscales de la empresa. Gestión eficiente y profesional de los recursos humanos y las obligaciones documentales propias al desarrollo de la planificación eficiente de los recursos humanos de la empresa.

Somos especialistas en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, ofreciendo un asesoramiento claro, responsable y profesional desde el momento inicial, analizando la viabilidad y sostenibilidad de su nuevo negocio. Si está pensando en crear una empresa, le asesoramos gratuitamente. Este Despacho se ha configurado como PUNTO DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO (P.A.E.). Con una valoración conjunta del proyecto a ejecutar: configurando planes de viabilidad; desarrollando y valorando su incidencia con arreglo a la política fiscal y laboral vigente, así como la forma jurídica de desarrollar su negocio.

Nuestro Servicio Jurídico, engloba situaciones en las que concurren diversas y diferentes situaciones afectadas por diferentes tipos de obligaciones y contratos en los que se ven involucradas personas físicas y jurídicas, siendo de vital importancia para la buena marcha del negocio el conocer las posibles implicaciones que conllevan la formalización de cualquier tipo de acuerdo suscrito entre las partes.

MANCHADO ASESORES, tiene un objetivo claro como es el Garantizar a nuestros clientes la viabilidad de sus proyectos económicos y/o empresariales en un entorno altamente competitivo y dinámico, con una clara vocación de liderazgo y diferenciación.

Al igual que el resto de los Graduados Sociales,  esta crisis sanitaria que azota a nuestro país, como consecuencia de la pandemia del COVID9, nos ha configurado como un sector mas de trabajo esencial, donde nuestra labor y compromiso con la Justicia Social nos obliga y compromete a mantenernos en nuestros puestos de trabajo y atender las necesidades de evitar medidas drásticas que pongan en riesgo la estabilidad del empleo de los trabajadores, articulando los mecanismos legales que favorezcan esta situación y garantizando a su vez, que los afectados puedan percibir sus prestaciones de desempleo y cese de actividad. Y todo ello, en un ambiente de incertidumbre y constante “bombardeo” de decretos, normas, rectificaciones, con canales de comunicación con la administración saturados y en algunos casos bloqueados, pero todo ello va incluido en ese adjetivo de trabajadores esenciales, velando por los intereses de nuestros clientes y de sus trabajadores.

Atravesamos momentos difíciles y complicados, momentos muy duros y también tristes. De todos ellos deberemos de sacar conclusiones y considerarlo como una dura fase de aprendizaje, y fruto de ese aprendizaje evolucionaremos hacia nuevas formas de trabajo, de organización y por supuesto de relación social. ÁNIMO ASTURIAS.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas