[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La óptica y centro auditivo Valiente abrió sus puertas en horario habitual con cita previa el lunes 4 de mayo

Publicado el 05/05/2020
El tapin La óptica y centro auditivo Valiente abrió sus puertas en horario habitual con cita previa el lunes 4 de mayo

La óptica y centro auditivo Valiente, ubicado en la Avenida Prudencio González número 20, en Posada de Llanera, abrió sus puertas en el horario habitual, pero con cita previa el pasado lunes 4 de mayo, el teléfono para solicitarla es 984396000. “Contamos con todas las medidas sanitarias, se han colocado mamparas en los mostradores, hay gel hidroalcohólico yo misma llevo guantes, mascarilla y pantalla protectora. El local se ventila y limpia después de atender a los clientes. Es muy recomendable que los clientes lleven su mascarilla”, aseguró Isabel Valiente, propietaria del establecimiento.

Valiente aseguró que durante el confinamiento el centro atendió únicamente urgencias al ser uno de los servicios necesarios, pero en esta Fase 0 ya pueden atender a sus clientes con cita previa y de uno en uno. “Atendemos con cita previa, pero al encontrarnos en esta situación de estado de alarma podemos adaptar los horarios”, concluyó.

Autor

Davinia Durán