LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El TFC Llanera tendrá dos equipos en las semifinales tras la cuarta cita clasificatoria de las TRIseries Liberbank Relevos Duatlón Indoor

Sábado 02 de Mayo del 2020 a las 20:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo TFC Llanera 2, integrado por Fernando Huerta, Miguel Angel Cosío y Christopher García, consiguió la plaza directa para las semifinales de las TRIseries Liberbank Relevos Duatlón Indoor en juego en la TRIserie 4, sumando un total de 23,86 kilómetros. Se enfrentaban en la serie eliminatoria al Horizonte Gijón 1, con Fernando Saldaña, Josué Calmaestra y José Luis Furniet, que lograba 23,600 km y la tercera plaza; Horizonte Gijón 1, con Ana Furniet, Paula García y Marta Díaz, segundas con 23,860 kms siendo el relevo mejor segundo actualmente y que pasaría a semifinales, y el ACTRI-CNSO, con Pablo López, Kerman Alonso y Luis Fernández Zapico, que cerraba su participación con 20:010 kilómetros acumulados.

Los doce deportistas compitieron desde sus domicilios, realizando cada uno un segmento de ciclismo en rodillo, carrera en cinta o ciclismo en rodillo, durante diez minutos, y sumando kilómetros para para sus equipos. La primera serie clasificatoria con cuatro equipos dejaba a Fernando Huerta marcando el mejor parcial del primer segmento ciclista con 10,900 kms. En la carrera en cinta Paula García marcaba el mejor registro con 3,010 kms, y en el segundo rodillo Cristopher García sentenciaba la eliminatoria en favor del TFC Llanera.

Video completo de la TRIserie 4: https://cutt.ly/xyh9ONn Video resumen TRIserie 3: https://youtu.be/hopgC07cHXE

 La última TRIserie Liberbank Duatlón Relevos Indoor clasificatoria se disputará el domingo 3 de mayo, a las 18 h, con los equipos TRIdreams 1 y 3, y TFC Llanera 1 y 4.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas