[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sidrería La Llera a partir del lunes 4 de mayo da la oportunidad a sus clientes de llevarse la comida a sus domicilios

Publicado el 30/04/2020
El tapin La Sidrería La Llera a partir del lunes 4 de mayo da la oportunidad a sus clientes de llevarse la comida a sus domicilios

La Sidrería La Llera de Posada de Llanera comienza, el lunes 4 de mayo, a ofrecer el servicio a sus clientes de recoger la comida en el propio local para llevársela a sus domicilios. Ofrecerán un menú diario y bocadillos, que decidieron venderlos para los trabajadores de la zona.

Además, se podrán pedir otros platos fuera del menú como son: paella mixta el precio de la ración es de 12 euros, la caldereta de cordero 14,50 euros, ensaladas de ventresca o de queso de cabra a 13,50 euros, cachopín de La Llera a 8 euros, bacalao a la sidra por 15,80 euros, croquetas a 8,50 euros y lenguado relleno a 16 euros la ración.

Los pedidos tendrán que realizarse el día antes de ir a recogerlos al local al teléfono: 687151598 y podrán realizarse todos los días.