LLANERA

POLíTICA

Inminente apertura del plazo para solicitar las subvenciones del Plan RE-ACTIVA-COMERCIO-HOSTELERÍA LLANERA.

Sábado 25 de Abril del 2020 a las 01:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Inminente apertura del plazo para solicitar las subvenciones del Plan RE-ACTIVA-COMERCIO-HOSTELERÍA LLANERA.

El Ayuntamiento de Llanera será el primero de Asturias en otorgar este tipo de ayudas y compatible con las subvenciones del Principado

La tramitación de este plan avanza rápidamente. Consiste en subvenciones directas a los negocios de Llanera afectados por la epidemia y que les haya supuesto el cierre de sus instalaciones o que hayan sufrido una merma importante de su facturación.

El pasado día  13 se publicaron las Bases de estas subvenciones en el Boletín Oficial de Principado y el Ayuntamiento de Llanera confía en que se publique el anuncio de la convocatoria en la próxima semana.

Se abrirá así el plazo para que los comerciantes y hosteleros de Llanera afectados por la pandemia del COVID-19 puedan recibir esta ayuda.
La subvención directa que el Ayuntamiento de Llanera concederá en breves días, es compatible con las subvenciones del Principado para el comercio y la hostelería, con lo que los negocios afectados no tendrán que prescindir de una por haber obtenido la otra.

De cumplirse estos plazos, el Ayuntamiento de Llanera será el primero de Asturias en otorgar este tipo de ayudas tan necesarias en esos sectores concretos de actividad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas