LLANERA

SOCIEDAD

La Big Band de la Escuela de Música de Llanera hace más ameno el confinamiento con un video de la canción “Over the Rainbow”

Miercoles 15 de Abril del 2020 a las 10:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Big Band de la Escuela Municipal de Música de Llanera puso su granito de arena para hacer más ameno el confinamiento, tras decretarse el estado de alarma, y para ello elaboró un video con los más de 20 miembros de la agrupación musical, con la actuación de la canción "Over The Rainbow". El director y profesor de la Escuela, Baldomero Gutiérrez, explicó que la idea era que colaboraran todos los alumnos grabando en video la canción y otro de los alumnos, que tenía las herramientas para unir las actuaciones, elaboró el video final.

“Nuestra intención es animar en esta época que estamos viviendo, además de esta forma los alumnos tienen más vinculación con la música, los instrumentos y las clases”, explicó. Gutiérrez recordó que durante el confinamiento los profesores de la Escuela siguen trabajando desde su domicilio, “en mi caso cuento con 80 alumnos, a los de lenguaje musical les suelo enviar videos y ejercicios y con los de clase de instrumento hablo por Skype, incluso ellos o sus padres me llaman o hablamos por WhatsApp para resolver las dudas”, explicó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas