LLANERA

GUíA COMERCIAL LLANERA

Participa en el Concurso "DESDE MI VENTANA" gana premios y colabora con el comercio local

Lunes 13 de Abril del 2020 a las 10:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El periódico EL TAPÍN de Llanera , en colaboración con diversas empresas y organizaciones de Llanera, organiza una serie de concursos durante este periodo de confinamiento en nuestras casas.

Se le ha puesto por título “DESDE MI VENTANA”.

Consta por un lado, de una serie de concursos de relatos, abiertos a varias categorías por edades de los participantes. Y por otro lado, una serie de concursos de dibujo y pintura, también por edades.

La temática es libre pero partiendo de que se escribe y se pinta durante este periodo de permanencia obligada en nuestras casas, donde la ventana, se ha vuelto un poco la distracción al mundo exterior.

Las categorías, tanto para relatos, como para pintura,  son: hasta 8 años de edad. De 9 a 12.  De 13 a 16 .De 17 a 25. De 26 a 50 y de 50 en adelante.

Habrá varios premios por cada categoría, todos ellos serán vales para para gastar en establecimientos (Comercio, Hostelería y Servicios) de Llanera. Los premios serán entregados por los patrocinadores en una fecha a comunicar, pero siempre después del fin del periodo del confinamiento.

 

BASES CONCURSO “ DESDEMIVENTANA”    

 

¿Quién puede participar?

El concurso está abierto a todos los vecinos/as del concejo de Llanera

¿Cuál es la temática?

Consta por un lado, de una serie de concursos de relatos, abiertos a varias categorías por edades de los participantes. Y por otro lado, una serie de concursos de dibujo y pintura, también por edades.

Extensión, formato y modo de envío:

La extensión del relato tendrá entre 500 y 1000 palabras (aproximadamente entre 1 y 2 caras) y podrá estar escrito en castellano o lengua asturiana, en este último caso será obligatorio acompañar su traducción al castellano

 Los relatos pueden enviarse escritos dentro de un documento Word o escaneados en PDF  en caso de que se adjunte el relato escrito a mano.

En el caso del concurso de dibujo - pintura, igual que los relatos o como imagen

Los relatos se enviarán al correo electrónico llaneradesdemiventana@gmail.com bajo el asunto “ DESDEMIVENTANA “Se enviarán los siguientes archivos adjuntos:

Un documento de Word / PDF  ,que  contenga su título y el pseudónimo utilizado.

Datos del autor: Nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico

El plazo de presentación de los relatos finaliza el 10 de mayo de 2020.

 Proceso de selección:

A lo largo del proceso de elección, la organización podrá seleccionar los finalistas, en caso de una participación alta,

Los relatos y pinturas-dibujos  finalistas serán valorados a través de las redes sociales. Se publicarán en la página web  www.eltapin.com y en las redes sociales de (Facebook y Twitter) y se someterán a la votación del público

La organización podrá hacer uso de los finalistas y  ganadores para los fines que estime oportunos, incluida su publicación en los canales de comunicación del periódico El Tapín, haciendo constar siempre el nombre del/la autor/a.

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y demás normativa aplicable, los participantes autorizan el tratamiento de sus datos de carácter personal con la finalidad de poder gestionar su participación en el concurso.

Aceptación de las bases del concurso

Al participar en el concurso, se acepta de forma expresa las anteriores bases del concurso. 

 

Dotación económica Concurso Literario y de Pintura - Dibujo “DESDEMIVENTANA”

 

Para ambos concursos los premios serán iguales en las diferentes categorías y modalidades.

 Premio con una dotación de 50 Euros

 Premio con una dotación de 40 Euros

 Premio con una dotación de 30 Euros

Total de premios 36.

La organización se reserva dejar desierto alguna categoría o premio. En este caso las cantidades económicas se sortearan entre los participantes o se entregaran Menciones Especiales.

Los organizadores entregaran una cantidad económica o material a una ONG

Las cantidades económicas se entregaran por los patrocinadores y será de obligatorio consumo en los establecimientos de Hostelería, Comercio y Servicios de Llanera.

Se entrega tarjeta de crédito o vale de consumo, la formula la decidirán los establecimientos.