LLANERA

VARIOS

El Grupo El Arco agradece el apoyo de las instituciones ante la situación generada por el virus COVID-19

Miercoles 08 de Abril del 2020 a las 09:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La dirección del Grupo El Arco quiere agradecer a través de este comunicado la preocupación, implicación, compromiso y apoyo que estamos recibiendo de parte de las instituciones para que el sector de la alimentación siga desempeñando su labor, una labor esencial desde que se decretara el estado de alarma en España como consecuencia de la situación generada por la expansión del virus COVID-19.

En este sentido, el Grupo El Arco destaca el apoyo recibido y la preocupación demostrada por las instituciones públicas durante estas cuatro semanas. Tanto Delegación de Gobierno como el Principado se han interesado todo este tiempo por la situación de la empresa y las necesidades que iban surgiendo para que el sector de la alimentación, en la parte que a nuestra cadena le toca, siga desempeñando la labor esencial que tiene encomendada. El director del área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Asturias, Enrique Rodríguez Nuño, y el director general de Comercio del Principado, Julio González Zapico, son dos de las personas que cada día, de lunes a domingo, se mantienen en contacto con El Arco atentos a que la empresa no tenga dificultades de logística, haciendo de eslabón con el Gobierno central, informando de las medidas que en cada momento hay que adoptar o, simplemente, poniéndose a disposición para cualquier problema que le pueda surgir a la empresa en esta anómala situación que ha causado el COVID-19.

Por ello, desde la empresa ponen en valor el trabajo a la altura de las circunstancias que se está realizando desde las citadas instituciones, ya que en los más de 30 años de historia del Grupo El Arco, en pocas ocasiones ha percibido tan claramente un comportamiento tan orientado al servicio y a la ayuda del sector de la alimentación como en este caso.

De igual modo, El Arco quiere también resaltar el respeto y la diligencia mostrada por los clientes con todas las recomendaciones y medidas de seguridad necesarias en el momento de hacer la compra. Finalmente, también quiere agradecer públicamente el esfuerzo y la dedicación de los más 650 empleados que componen el Grupo El Arco y que engloba las marcas El Economato, Ensupunto y El Pingu.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas