LLANERA

SOCIEDAD

La Unidad Pastoral de Lugo y Posada da las gracias a los menores y sus familias por participar en este Día de Ramos tan diferente

Domingo 05 de Abril del 2020 a las 10:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Unidad Parroquia de Pastoral de Lugo y Posada Llanera quisieron dar las gracias a los menores que acuden a la catequesis y sus familias por el apoyo mostrado el Domingo de Ramos, al elaborar sus propias palmas y colocarlas en sus ventanas, para que les llegará a todas ellas la bendición de manera virtual.

 “Creemos que hoy nos hemos sentido todos un poco más unidos. Los pequeños detalles en momentos difíciles son los que marcan la diferencia y nosotros somos una gran familia. Deseamos que pronto podamos estar juntos de nuevo. Rezaremos por ello”, destacaron.

Todas las imágenes de las palmas que elaboraron los chavales están colgadas en los Facebook de las parroquias de Lugo de Llanera y Posada. Desde la Unidad Pastoral quisieron dar ánimos y esperanza a todos sus feligreses y a la sociedad en general, en este momento de estado de alarma, que se ha prolongado hasta el día 26 de abril.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas