[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebrará un Domingo de Ramos atípico

Publicado el 04/04/2020
El tapin Llanera celebrará un Domingo de Ramos atípico

La Unidad Pastoral de Lugo-Posada de Llanera solicitó el pasado jueves 2 de abril a través de sus redes sociales a los menores que asisten a la catequesis y a sus familias, que elaboraran en sus domicilios con los materiales que tuvieran un ramo o una palma para celebrar el 5 de abril el “Domingo de Ramos”. Pero en esta ocasión y debido al estado de alarma, decretado por el gobierno nacional para luchar contra la pandemia del COVID-19, donde no se permiten las aglomeraciones y la gente tiene que estar confinada en sus domicilios, será una celebración de Ramos atípica y única.

Desde la Unidad Pastoral se ha pedido a todas las familias y los niños, además de los feligreses que también quieran hacerlo y unirse, que el Domingo cuando comience la misa, que será retransmitida por la página web del periódico El Tapín, coloquen todas esas palmas en sus ventanas, de esta manera conseguirán sentirse más unidos y más cercanos, ya que confesaron que a lo largo de estas tres semanas se han echado mucho de menos. También les han pedido que se hagan una foto con las palmas, que después serán subidas a las redes sociales, para que se puedan ver los unos a los otros y disfrutar de esa unión de manera virtual.

Autor

Davinia Durán



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

---SEA EL PRIMERO EN COMENTAR---