LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Casa de Cultura de Llanera muestra online por Facebook y Twitter la exposición "Troncal"

Jueves 02 de Abril del 2020 a las 18:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Colectivo Teselas integrado por Isabel Saiz, Paz Puente, Carmen Muñiz, Elena Prado y Rosa Calandra, presenta su exposición “Troncal”.

Se mostrará online del 2 al 17 de abril en el Facebook y Twitter de la Casa Municipal de Cultura, 

En el momento en que se solucione la situación de crisis sanitaria, se programará en la Sala de Exposiciones de la Casa M. de Cultura de Posada, como estaba previsto realizar en estas fechas. 

Teselas nace en el año 2006, tras su paso por un curso de pintura experimental en La Calzada (Gijón). Llevan realizadas varias exposiciones, entre las que destaca la instalación “El Bosque de la memoria” “Mercancías esenciales” y “Ocupación”.

Son mujeres unidas por lazos de amistad y pasión por el arte, formando un mosaico de color y de forma variada. 

Les gusta experimentar con diferentes técnicas y materiales así como jugar con el color y la creatividad. Han recibido varios premios en concursos de pintura y realizan habitualmente exposiciones de índole personal y con otros colectivos. 

Embebidas de una pasión: acrisolar sus percepciones para alumbrar formas y colores descarados. Han enlazado solidarias sus heterogéneas manos, hundiéndolas en la fértil tierra para hacerse raíz, extendiéndose luego hacia espacios luminosos, que pacientemente tientan con dedos inquietos. Explorando juntas, pero distintas, el confuso éter de los sueños (Roberto Vega F.Peña)

Cae el rayo sobre el tronco,

Brotará un nuevo roble de la ceniza

Para hacerle frente al viento.

En silencio amenazan las nubes

Entre el relámpago y el trueno,

Viajan con la tormenta

Buscando otro invierno

Cae el rayo (Mar Braña)

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas