LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera abre una línea telemática de asesoramiento para PYMES y autónomos del municipio

Miercoles 25 de Marzo del 2020 a las 14:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, ha habilitado un servicio de asesoramiento telemático a través del cual informará sobre las medias adoptadas, tanto por el Gobierno central y autonómico, como por el propio Ayuntamiento, para paliar la crisis económica ocasionada por el coronavirus.

En el email labora@llanera.es, los técnicos municipales del área de empleo, ofrecerán asesoramiento a autónomos y pymes sobre las ayudas y prestaciones adoptadas por las distintas administraciones para paliar las repercusiones laborales y económicas de la crisis.

La concejala del área, Susana García, ha explicado que “la suspensión de la atención al público de manera presencial nos ha obligado a modificar la forma de prestación de servicios como la orientación y el asesoramiento. Para ello, los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local, a través del email labora@llanera.es, continuarán con esa labor de información y asesoramiento que venían realizando habitualmente”.

Son muchas las ayudas y prestaciones que se han anunciado estos días para tratar de mitigar las consecuencias de esta crisis, como las prestaciones extraordinarias para autónomos, el aplazamiento de impuestos, la línea de avales para autónomos o la ayuda para la compra de ordenadores, entre otros. Por eso, desde la concejalía de empleo, se ha querido habilitar esta línea de asesoramiento que permita aclarar dudas e informar sobre cualquier aspecto relacionado con estas nuevas medidas.

Desde el Ayuntamiento de Llanera se están poniendo a disposición de los vecinos los medios necesarios para seguir asesorando tanto a desempleados, como a autónomos y pequeñas empresas, precisamente porque son los más vulnerables y porque se han convertido en los protagonistas de la crisis económica que está provocando la lucha contra el coronavirus.

Además del email, la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Llanera, también mantiene abierta una línea telefónica de atención a público en horario de 9h a 14h: 984.08.88.93.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas