LLANERA

SOCIEDAD

El programa Despierta ofrece un taller en línea gratuito para familias sobre cómo organizarse durante el confinamiento

Martes 24 de Marzo del 2020 a las 18:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El programa Despierta, cuya responsable en Llanera es Sonia M. Blanco, que tiene su sede en Lugo de Llanera ofrece un taller online gratuito dirigido a la organización en el hogar durante el confinamiento, establecido al declararse el estado de alarma en el país para luchar contra el COVID-19.

Para poder acceder a los talleres en línea hay que ponerse en contacto con el Centro Despierta de Lugo de Llanera o a través del email: talleresenlinea@programadespierta.es. El objetivo es permitir que las familias puedan aprender los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para ajustarse a la situación de confinamiento favoreciendo un entorno adecuado a los menores. La duración es de 6 horas, en función de la dedicación.

Sonia M. Blanco participará en la Cumbre internacional Virtual de Inteligencia y Talento del 20 al 27 de abril, es un evento virtual único para el mundo de habla hispana, diseñado para que aprendas en torno a las Altas Capacidades, Inteligencia Desarrollo de Talento las mejores herramientas, estrategias, modelos e innovaciones educativas para la atención de niños y jóvenes. De la mano de más 60 expertos internacionales que te compartirán sus mejores prácticas para desarrollar el Talento y la Inteligencia con un enfoque integral para una vida plena y feliz.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas