LLANERA

SOCIEDAD

Radio Taxi Llanera continúa ofreciendo sus servicios 24 horas

Viernes 20 de Marzo del 2020 a las 15:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los taxistas de Llanera, a pesar de esta crisis sanitaria por Coronavirus, continúa ofreciendo sus servicios a los vecinos. El presidente, Marcelino González, aseguró que los siete coches que forman parte del colectivo están trabajando y ofreciendo sus servicios 24 horas como antes de esta situación de Alarma. “Lo cierto es que hay muy poca gente y los servicios han bajado considerablemente, si antes en un día normal hacíamos 15 viajes ahora los que salen son 2 o 3 al día. La facturación ha bajado un 80%”, reconoció el presidente.

Todos los coches están en las paradas y las medidas de seguridad son llevar a un solo pasajero, tener gel para las manos y tras cada servicio limpiar los vehículos con los productos para desinfectarlo. “Yo en cada viaje que realizó me pongo mascarilla, por mi bien y por el de los clientes”, relató.

Los viajes que realizan en este momento son para personas de los pueblos que van a las zonas urbanas a comprar y vuelta, también algún viaje al HUCA, “uno de los ejemplos es que las personas mayores que viven en la zona rural y no tienen carné no pueden ir a Posada o Lugo a comprar con sus marido, mujeres o hijos, porque sólo puede ir una persona en el vehículo y por eso nos llaman. Además, realizamos en la mayoría de los casos recados, tráeme tabaco, algo de la farmacia o el pan”, explicó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas