[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Caja Rural de Asturias traslada un mensaje de serenidad y cercanía, pero también de apoyo, solidaridad y compromiso

Publicado el 19/03/2020
El tapin Caja Rural de Asturias traslada un mensaje de serenidad y cercanía, pero también de apoyo, solidaridad y compromiso

Nos dirigimos a vosotros con el deseo de que el virus esté pasando lejos de vuestros hogares y empresas. Desde Caja Rural de Asturias queremos trasladaros un mensaje de serenidad y cercanía, pero también de apoyo, solidaridad y compromiso.

Estamos ante un escenario desconocido, de elevada incertidumbre, que en general está provocando distorsiones en la actividad y desajustes en la liquidez, e impide realizar previsiones con la habitual certeza. No obstante, es conveniente anticiparnos e ir evaluando las posibles necesidades financieras para afrontar con seguridad las próximas semanas.

Sabemos que cada empresa es distinta y esta situación le puede afectar de manera diferente. Por eso, la Caja no sólo canalizará las nuevas líneas de crédito que se pondrán en marcha por iniciativa púbica, especialmente a través del ICO, sino que ya dispone de unas líneas de financiación propias para poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa.

En este sentido, nos ponemos a vuestra disposición a través de vuestra oficina habitual y en la siguiente dirección de email: dpto.empresas@crasturias.com.

Solo con enviarnos vuestros datos y un teléfono de contacto, nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.

Autor

Redacción