LLANERA

VARIOS

Almacenes Lorences ofrece su servicio a domicilio y Almacenes El Huerto tiene su local abierto en el horario habitual

Lunes 16 de Marzo del 2020 a las 08:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los almacenes de Llanera como Lorences y El Huerto siguen ofreciendo sus servicios a los vecinos, durante la crisis de la epidemia del COVID-19, el Coronavirus, ya que los animales no pueden quedarse sin comer y los periódicos sin repartir.

En el caso de El Huerto, que está ubicado en la calle José Manuel Bobes número 50 en Lugo de Llanera, tiene abierta su tienda ya que además de almacén donde se venden todo tipo de productos para el campo, cuenta con prensa. “En este momento estamos repartiendo los periódicos a los particulares, porque los establecimientos hosteleros que eran nuestros grandes clientes han cerrado”, apuntaron.

El horario del comercio es el mismo, de 9 a 13 horas y de 16 a 19.30 horas, aunque no saben si con el paso de los días y dependiendo de la evolución de los contagios tendrán que suspender su actividad.

Almacenes Lorences, ubicado en San Cucao, han optado por cerrar las puertas de su local hasta nuevo aviso, pero siguen trabajando repartiendo a domicilio el alimento a las ganaderías, “no podemos parar por completo, porque los animales tienen que comer y necesitan cuidados. El teléfono no deja de sonar, por esta situación de Alarma declarada por el Gobierno de la Nación, seguiremos trabajando para llevar a todos los clientes los productos que nos demandan”, explicaron. El horario de reparto es el mismo que tenían de atención al cliente en la tienda de 9 a 13.30 y de 15 a 19.30 horas, aunque no descartan aumentar o disminuir ese horario dependiendo de las demandas y los repartos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas