[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ignacio Manuel González consiguió el bronce en la Liga Nacional en la categoría júnior en la modalidad de Kata

Publicado el 11/03/2020
El tapin Ignacio Manuel González consiguió el bronce en la Liga Nacional en la categoría júnior en la modalidad de Kata

Ignacio Manuel González y Adrián Fernández karatecas del Club Arenas Llanera participaron el día 7 de marzo, en Ávila en la Liga Nacional Júnior y Sub-21 de la modalidad de kata. González consiguió la medalla de bronce en la categoría júnior, realizó cuatro katas quedando en segundo y tercer lugar, lo que hizo que se disputara el bronce con un karateca andaluz al que ganó. Este tercer puesto le da el pase a la final que será el 11 de diciembre en Málaga, aunque en el mes de septiembre se disputará otra de las fases en Estepona.

Por su parte, Adrián Fernández se estrenó en la categoría sub-21, se quedó a dos décimas de pasar a semifinales y ocupó el noveno puesto. En el grupo del karateca llanerense había tres campeones de España y de Europa y uno fue tercero del mundo.  Fernández no se clasificó todavía para la final, pero espera conseguirlo en la fase de Estepona, si consigue tan buen resultado como en Ávila.

                                                                               

Autor

Davinia Durán