[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Federación Asturiana de Fútbol suspende todas las competiciones de categoría TERRITORIAL de Fútbol y Fútbol Sala desde Regional Preferente hasta Tercera Prebenjamín

Publicado el 11/03/2020

A la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19 y una vez estudiadas las recomendaciones del Gobierno de España, Gobierno del Principado de Asturias y Real Federación Española de Fútbol, se ha decidido tomar con carácter de urgencia una serie de medidas revisables para los próximos 14 días a partir de las 00:00 horas de esta noche, entre las que se incluyen:

La SUSPENSIÓN de todas las competiciones de categoría TERRITORIAL de Fútbol y Fútbol Sala desde Regional Preferente hasta Tercera Prebenjamín.

La SUSPENSIÓN de los entrenamientos de las Selecciones Autonómicas masculinas y femeninas de Fútbol 8 y de la Benjamín de Fútbol Sala, además del programa de especialización y tecnificación arbitral ETAPAS.

Todas estas decisiones están sujetas a los cambios que nos aconsejen en cada momento las autoridades sanitarias y deportivas, ya que, como federación deportiva con funciones públicas delegadas, debemos acatar en todo momento las decisiones tomadas por las autoridades sanitarias competentes en aras a la mayor seguridad y salubridad de nuestros afiliados y aficionados.

Autor

Federación Asturiana de Fútbol