[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Juan de Ables entregó a Cáritas por noveno año consecutivo los productos donados en la Operación Kilo

Publicado el 11/03/2020
El tapin La Asociación de Vecinos San Juan de Ables entregó a Cáritas por noveno año consecutivo los productos donados en la Operación Kilo

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables lleva nueve años realizando la Operación Kilo para donar los productos a Cáritas de la Unidad parroquial de Posada y Lugo de Llanera, como todos los años el colectivo aporta los productos que son más demandados en esta ocasión fueron aceite, leche, sopa y tomate, además unos días antes de la entrega donarán huevos.

La recogida se realiza en el Centro social de la parroquia, además de lo que aporta la asociación directamente, y se inicia antes de las navidades hasta el mes de febrero. Los responsables de Cáritas se mostraron muy agradecidos, ya que siempre son necesarios los alimentos.