LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La afición del UD Llanera más ilusionada que nunca con el play off

Martes 10 de Marzo del 2020 a las 07:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los aficionados del UD Llanera están ilusionados y emocionados, porque su equipo por el momento está haciendo las cosas muy bien para meterse en los puestos de play off. Uno de los espectadores que nunca falla a ningún partido, ni en casa ni fuera, es Jorge Suárez “Tuto”, “estoy viendo muy bien al equipo, aunque tuvimos mala suerte con las lesiones que nos afectaron, pero ahora que están todos recuperados veo muchas posibilidades para meternos en el play off, si ganamos todos los partidos que nos quedan”, afirmó.  En cuanto al equipo considera que hay jugadores muy buenos que saben sacar los partidos adelante, y eso ha permitido a los arlequidos permanecer toda la temporada en la parte alta de la tabla.

 Un grupo de aficionados que siempre se colocan en el mismo lugar del campo y acuden a la mayoría de los partidos son: José Manuel Menéndez, Arturo Rodríguez y Alfredo Rodríguez. Arturo considera que hace falta un delantero centro de verdad, porque afirmó que le falta ataque al equipo, además ve alguna cosa rara en la estrategia de juego y los cambios de jugadores. Por su parte, José Manuel, aseguró que ve que el equipo juga bien y es más sólido que el pasado año. Alfredo afirmó que son muy importantes los tres puntos que se suman en cada victoria, “es un equipo que está haciendo recuperar a los aficionados la ilusión porque se juegue el play off, aunque es cierto que echamos en falta a un 9 puro”, relató.

Otro de los aficionados es José Enrique Fernández, que asiste a la mayoría de los partidos que se celebran en casa. “Lo veo con altibajos, aunque en esta última época lo está haciendo bien y tiene posibilidades de jugar el play off, pero considero que algo menos que el pasado año, porque las lesiones lo minaron”, explicó.

Gerardo González, además de aficionado es el padre de Viti jugador el UD Llanera, aseguró que la progresión del equipo fue ascendente y todos los jugadores tienen mucho afán por jugar, además confesó que están ilusionados al 100% con el ascenso, “es un vestuario en el que todos se llevan bien, nunca hubo ninguna bronca, disfrutan jugando juntos”, comentó.

José Manuel Campos y Jerónimo Díaz que son aficionados y miembros del club, que colaboran y ayudan en todo lo que se les requiere, aseguraron que están ilusionados con que el primer equipo tenga posibilidades de jugar el play off, “la gente está respondiendo y viene a ver al equipo jugar sobre todo en casa. Sabemos que hay mucha competencia para conseguir los cuatro primeros puestos, pero lo importante es que el equipo juegue bien y haga un buen papel en esta segunda vuelta”, afirmaron.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas