[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Miguel López Cedrón: “Si nos metemos en play off será otro paso histórico en este club, que últimamente no deja de crecer y es una ilusión para todo el pueblo”

Publicado el 10/03/2020
El tapin Miguel López Cedrón: “Si nos metemos en play off será otro paso histórico en este club, que últimamente no deja de crecer y es una ilusión para todo el pueblo”Marcos Arango, José Luis Rodríguez y Miguel López Cedrón

El presidente y Director Deportivo del UD Llanera, Miguel López Cedrón, aseguró que está temporada se mantuvo el cuerpo técnico del equipo de Tercera División, porque consideró que era muy difícil mejorarlo, en la pasada temporada se consiguió una quinta plaza, que fue la mejor posición del UD Llanera en su historia. “Este año el equipo se ha reforzado muy bien y estamos quintos, pero creo que tenemos opciones de ascender en la clasificación y estamos peleando por los puestos de play off. La temporada creo que está siendo muy positiva”, afirmó.

Cedrón comentó que pasaron por una época larga de lesiones, aunque se sacaron los partidos adelante por el trabajo de la cantera, tirando de los jugadores del Regional y del Juvenil, “subieron jugadores que respondieron muy bien, incluso hubo partidos en los que contamos con tres y cuatro jugadores, algo muy complicado en una categoría de Tercera, pero se sacaron adelante y ahora que recuperamos a toda la gente, creo que estamos en una posición muy buena para afrontar el final de temporada con ilusión e intentar meternos este año en el play off”, explicó.

 El presidente recordó que son seis equipos los que se juegan los cuatro puestos para el play off, “hemos pasado dos partidos duros contra el Tuilla y el Caudal y nos quedan otros. Tenemos un calendario bastante favorable, porque tenemos ocho partidos en casa y seis fuera y sobre todo ya contamos con prácticamente toda la plantilla, pelaremos hasta el final con ilusión y sabiendo que no tenemos nada que perder y que si nos metemos será otro paso histórico en este club, que últimamente no deja de crecer y es una ilusión para todo el pueblo”, destacó.

Autor

Davinia Durán