LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Marcos Arango: “Si conseguimos mejorar en casa nos podemos meter segundo para el play off”

Martes 10 de Marzo del 2020 a las 11:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El jugador del UD Llanera, Marcos Arango, cumple su segunda temporada en el club y considera que el equipo ha mejorado considerablemente a lo largo de estos dos años, “cuando llegué estamos peleando por no bajar, pero el pasado año se hizo un conjunto bastante bueno, aunque estaba algo más justo de gente que este año, pero contábamos con un once bueno con el que peleamos hasta el final por meternos en play off, pero no hubo manera, nos lastraron la lesión de Jandro y la sanción de Matías y al final nos quedamos a las puertas”, confesó.

Arango considera que en esta temporada 2019-2020 se reforzó el equipo aún más, con una plantilla más amplia, “estamos peleando por el play off y de momento lo veo bien, pero es cierto que va a estar todo muy igualado. Hay cuatro plazas para seis equipos, aunque el Lealtad se está escapando pero estará igualado hasta el final y sólo nos queda pelearlo hasta la última jornada”, relató.

El jugador aseguró que el Lealtad continúa en la línea de la pasada temporada con buenos resultados, el Tuilla le sorprendió para bien, porque están muy arriba, y el UD Llanera junto al resto de equipos como el Covadonga y el Caudal, que tienen más plantilla de lo normal, están peleando entre ellos. “Este año sorprendentemente nos está costando menos ganar fuera de casa, porque el año pasado nos hicimos muy fuertes en el Pepe Quimarán, ganamos 14 partidos de 19, aunque este año nos está costando algo más y fuera jugamos mejor. Una de las razones puede ser que contamos con futbolistas más adecuados para jugar fuera que en casa, pero nos está costando. Creo que si conseguimos mejorar eso nos vamos a meter en la segunda posición”, destacó.

Dentro de la plantilla el jugador explicó que la media de edad es de 30 años, aunque cuentan con jugadores jóvenes como Viti y Ferre, que tienen 20 y 22 años, así que el resto son veteranos en la categoría. “La afición es muy buena en Llanera, además anima mucho el contar con la escuela y poder contar con tantos equipos de base, porque los niños siempre vienen a vernos y es algo que agradecemos. A ver si mejoramos en casa y les damos más alegrías”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas