LLANERA

CULTURA-DEPORTES

José Luis Rodríguez: “La plaza está muy abierta, entre el primero y el cuarto hay que quedar donde sea, firmó en cualquier lado”

Martes 10 de Marzo del 2020 a las 21:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El entrenador del UD Llanera de Tercera División, José Luis Rodríguez, lleva con esta dos temporadas dirigiendo al equipo y confesó que en este momento  se encuentran en una posición muy similar a la del año pasado, “nos costó un poco de trabajo empezar, pero estamos en una situación similar, porque el pasado año en esta época ganamos diez partidos seguidos y ahora llevamos cinco”, explicó.

En cuanto al conjunto el míster aseguró que está temporada se reforzó un poco la plantilla, “como cualquier entrenador siempre diré que nunca suficiente, porque todos queremos tener a los mejores, pero creo que contamos con una plantilla muy competitiva y estamos tirando de los chavales del B, que están aportando muchas cosas y creo que somos un equipo para estar donde estamos”, relató.

El entrenador aseguró que en esta temporada se fichó a prácticamente todos los jugadores que quisieron y se mostró muy contento, “la edad de los jugadores no me preocupa, además los más veteranos son los que menos se están lesionando. Tenemos que tener en cuenta que este no es un fútbol profesional, sino que los jugadores tienen que trabajar y dependen de los horarios para venir a jugar y demás”, apuntó.

Rodríguez aseguró que el objetivo es jugar el play off de ascenso y a poder ser subir a 2º B, “la plaza está muy abierta, entre el primero y el cuarto hay que quedar donde sea, firmó en cualquier lado. Tiene todavía que venir el Lealtad y no podemos fallar en ninguno de los partidos que nos quedan para no perder opciones. Hay que ir partido a partido y después veremos donde estamos. Ahora sólo nos queda enfrentarnos a los más duros, porque nos quitamos a dos, los demás se tienen que enfrentar entre ellos”, explicó.

El míster aseguró  que la afición del Llanera responde, aunque le gustaría que hubiera un poco más de ruido, pero poco a poco se va metiendo, “es un equipo muy joven en esta categoría y creo que si en los últimos partidos de verdad nos estamos jugando el play off y después el ascenso va a traer mucha gente, si ganamos estos dos partidos seguido espero que contra el Lealtad en casa, que será el líder, tendremos que ver si de verdad Llanera responde. Aunque es de los campos a los que viene más gente y va mucha gente a vernos fuera, eso es algo bonito”, afirmó.

Rodríguez comentó que el UD Llanera es el cuarto equipo que más diferencia de goles lleva entre a favor y en contra, “este año nos cuesta algo más en casa, pero ganamos más partidos fuera con lo cual hay que tener claro que llevamos ahora mismo cinco puntos más que el año pasado a esta altura y lo estamos haciendo mejor”, concluyó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas