LLANERA

SOCIEDAD

Leyre Suárez, Laura Rivas y Laura Martínez ganaron el Concurso de microrrelatos feministas “Cristina de Pizán” organizado por el Ayuntamiento de Llanera

Domingo 08 de Marzo del 2020 a las 16:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 7 de marzo la Plaza de La Habana en Posada acogió la “Merienda Feminista” organizada por el colectivo Feminismu a Esgaya de Llanera, en la que colaboró el Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Igualdad, dirigida por Isabel Fernández, además de otros colectivos como la Asociación Voces y Bocetos, Llanera sin Barreras, Asociación de Vecinos de Bonielles, Asociación de Mujeres de Llanera, Amigos de los Exconxuraos y el AMPA de la Escuela Municipal de Música.

A lo largo de toda la tarde se llevaron a cabo diferentes actuaciones musicales, se leyeron poemas, se proyectaron videos, incluso se hizo una performance, además Voces y Bocetos colocó a la entrada de la Plaza una urna donde los asistentes podían dejar sus mensajes en forma de mariposas.

El colofón fue la entrega de los premios del concurso de microrrelatos feministas “Cristina de Pizán” organizado por la concejalía de Igualdad, la ganadora en la categoría menor fue Leyre Suárez de 8 años, la ganadora de 12 a 18 años fue Laura Rivas y en la categoría de más de 18 años el premio se lo llevó Laura Martínez.

El jurado estaba formado por uno de los responsables de la biblioteca de Llanera y escritor, Héctor Pérez, y el comerciante de Tutti Gus, Gustavo García. El jurado aseguró que los textos presentados eran de mucha calidad, lo que complicó la elección de los ganadores.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas