LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El XXVII Campeonato de Veteranos de Fútbol Sala Memorial Baró se inició con un empate y una victoria para el Amigos de Llanera

Domingo 08 de Marzo del 2020 a las 19:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El polideportivo de Posada de Llanera acogió la primera jornada del XVII Campeonato de Veteranos de Fútbol Sala Memorial Baró organizado por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Deportes, dirigida por David Mon, que fue el encargado de entregar a María José Rodríguez, viuda de José Baró, un ramo de flores. Rodríguez realizó el saque de honor en el primer partido que enfrentó a Arlós y el Bar La Vega.

A las 16 horas arrancó el primer partido, que estuvo muy igualado con muchos tiros a puerta por parte de los dos equipos, el resultado final fue un empate a doses. El segundo partido enfrentó al Amigos de Llanera y Posada, los Amigos supieron jugar muy bien sus cartas, aunque el marcador lo abrió el equipo de Posada, los rivales supieron darle un vuelco y se llevaron la victoria. El resultado fue Amigos de Llanera 4 Posada 2.

La segunda jornada se disputará el día 14 de marzo y se volverán a jugar dos partidos a las 16 y a las 17 horas, en el polideportivo de Posada, en esta ocasión se enfrentarán el Lugo de Llanera que jugará contra el Posada de Llanera y después el Bar La Vega contra amigos de Llanera.

Este torneo está dedicado a José Baró, porque el segundo año que se organizó este jugador del equipo de Lugo de Llanera enfermó y falleció antes de que acabará. Tras hablarlo con el Ayuntamiento y el resto de conjuntos se decidió entre todos dedicárselo. Al principio realizaban el saque de honor además de la viuda, los padres de Baró si ella no podía acudir. “Baró siempre estuvo muy implicado con el campeonato y valoraba mucho el que Antonio y yo dirigiéramos los calentamientos a los equipos, antes de comenzar los encuentros, nos unía a él el fútbol y sobre todo éramos amigos. Era un amante del fútbol incluso llegó a jugar en Segunda División”, apuntó Rubén, uno de los responsables de los polideportivos municipales. María José se mostró muy agradecida con el Ayuntamiento por este homenaje, que perdura en el tiempo.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas