LLANERA

“EL TERCER TIEMPO DEL PLENO”

Isabel Fernández se mostró orgullosa de que se aprobará por unanimidad la designación de las calles con nombres de mujeres

Viernes 06 de Marzo del 2020 a las 02:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz de Podemos Llanera, Isabel Fernández, consideró, para la sección “el Tercer Tiempo del Pleno”, que la sesión del mes de marzo fue tranquila, porque no hubo ningún asunto que generara mucho debate. “Estoy orgullosa de haber propuesto el nombre de varias mujeres para designar calles en Llanera, porque hasta ahora no había ninguna calle con nombre de mujer y se daba una desigualdad manifiesta. Aportamos el nombre de tres mujeres: Tinina, Marita y Ana. Además, se acordó poner el nombre del 8 de marzo a otra calle, es importante porque en una fecha en torno al 8 de marzo, todos los partidos nos pusimos de acuerdo en que había que poner los nombres de mujeres a calles y los que queríamos poner, eso me pareció tan importante como para poner esa efeméride como calle”, explicó.

En cuanto al resto de puntos del día, recordó que votaron a favor en la moción presentada por el Partido Popular, donde pedía bancos y papeleras para la senda peatonal entre San Cucao y Tuernes el Pequeño. “El resto fue “ruido” político, yo tengo la suerte de ser de Podemos y desde que murió Chanquete tenemos la culpa de todo, pero vamos haciendo callo y esas cosas son las que tocan”, concluyó.