LLANERA

“EL TERCER TIEMPO DEL PLENO”

Nuria Niño: “Lo que existe es una lucha de egos, de poder y notoriedad y lo único y último que les importa es la gestión diaria en este Ayuntamiento”

Viernes 06 de Marzo del 2020 a las 07:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz del Partido Popular, Nuria Niño, realizó su análisis del pleno del mes de marzo para la sección “El Tercer Tiempo del Pleno” y comenzó hablando sobre la elección de los nombres de mujeres para las calles de Posada y Lugo, y aseguró que los que se eligieron después de varias reuniones de trabajo con la concejala de Participación fueron el de Marita González, Ana Fernández y Leontina Alonso “Tinina”, además del 8 de marzo, en conmemoración al día de la mujer trabajadora. “Nos alegramos enormemente de esta concesión y este premio a estas tres mujeres tan relevantes para la historia de Llanera. Son tres mujeres que fueron pioneras en su momento y pasarán a formar parte de la historia del concejo. Desde el PP de Llanera les queremos trasladar la felicitación y la enhorabuena”, apuntó.

Niño aseguró que lo más sorprendente de este punto fue la autoenmienda que se realizó el PSOE y considera que lo que refleja es la falta de comunicación entre los miembros de este equipo de gobierno, “realmente lo que existe es una lucha de egos, de poder y notoriedad y lo único y último que les importa es la gestión diaria en este Ayuntamiento. Nos hace estar preocupados el que no dialoguen, no participen y no trabajen en conjunto, si no lo hacen entre ellos que son el equipo de gobierno ¿cómo van a ser capaces de poder hacerlo con el resto de los vecinos?”, afirmó.

La popular comentó que otro de los puntos importantes fue la tercera moción que presentó en lo que va de legislatura su partido, donde demandaban la colocación de papeleras y bancos en el último tramo de la senda de San Cucao a Tuernes el Pequeño y la revisión del resto de sendas del municipio. “Esta moción se presentó porque anteriormente le pregunté al concejal de Medio Rural, por qué no se habían instalado y la contestación fue que ellos entendían que no era necesario, pero en el pleno se aprobó por unanimidad. Esto nos demuestra su incoherencia y que no realizan un trabajo diario, como es el de revisar las obras y como está el municipio, sino que ellos van hacen la foto y se despreocupan. El PP va a seguir trabajando día a día y seguirá teniendo contacto con los vecinos y desempeñando su función como partido principal de la oposición”, concluyó.