[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de la Venta del Gallo denuncian la ocupación ilegal de una vivienda vacía

Publicado el 05/03/2020
El tapin Los vecinos de la Venta del Gallo denuncian la ocupación ilegal de una vivienda vacía

Desde hace unos días una de las viviendas vacías de la Venta del Gallo, en la parroquia de Cayés,  ha sido ocupada de manera ilegal, los vecinos de la zona están molestos con dichos ocupas, ya que aseguran que tienen muy mal comportamiento. El Ayuntamiento de Llanera tiene conocimiento de esta situación, según los propios afectados.

El periódico El Tapín se puso en contacto con la Asociación de Vecinos de Cayés y su presidente, Luis Álvarez, aseguró que es cierto que desde hace unos días una de las viviendas que estaban vacías en la localidad fue ocupada, “los vecinos del barrio nos han asegurado que ya se han puesto en contacto con la propiedad, ya que es la única que puede tomar cartas en el asunto denunciando dicha ocupación ilegal. La propiedad les aseguró a los vecinos que iban a tomar medidas para acabar con esta situación y están a expensas de ellas, tendrán que acudir a las fuerzas de seguridad o al juzgado correspondiente”, explicó.

Álvarez quiso recordar que el Asociación de Vecinos está al servicio de todos los residentes de la parroquia sean socios o no, “lo que queremos es colaborar para que todos los problemas de Cayés se resuelvan lo antes posible, porque como yo lo veo y mi visión sistémica es que hay que hacerse cargo de las partes y del todo, para que todo vaya bien”, apuntó.