[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Campeonato de Veteranos de Fútbol Sala Memorial Baró se inicia el sábado 7 de marzo con cinco equipos inscritos

Publicado el 05/03/2020
El tapin El Campeonato de Veteranos de Fútbol Sala Memorial Baró se inicia el sábado 7 de marzo con cinco equipos inscritos

El Campeonato de Veteranos de Fútbol Sala Memorial Baró organizado por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Deportes, dirigida por David Mon, dará comienzo el sábado 7 de marzo, en el polideportivo municipal de Posada de Llanera. En esta nueva edición cuenta con cinco equipos inscritos: Amigos de Llanera, Lugo de Llanera, Bar La Vega, Arlós y Posada de Llanera.

El primer partido se celebrará a las 16 horas, en el polideportivo de Posada y enfrentará al Bar La Vega y Arlós. Previo a ese encuentro, el concejal de deporte del Ayuntamiento de Llanera, David Mon, hará entrega de un ramo de flores a la viuda de Baró. Ese mismo día se realizará otro partido más a las 17 horas y lo jugarán Posada de Llanera y Amigos de San Cucao.

La segunda jornada se disputará el día 14 de marzo y se volverán a jugar dos partidos a las 16 y a las 17 horas, en el polideportivo de Posada, en esta ocasión se entrenará el Lugo de Llanera que jugará contra el Posada de Llanera y después el Bar La Vega contra amigos de Llanera; la tercera jornada será el 21 de marzo, en está ocasión en el polideportivo de Lugo de Llanera a las mismas horas; las dos siguientes jornadas serán el 28 de marzo y el 4 de abril y se disputarán en el polideportivo de Posada a las mismas horas.

El día 18 de abril se jugarán las semifinales en Lugo de Llanera a las 16 y 17 horas y la final y el tercer y cuarto puesto será el 9 de mayo a las mismas horas en Posada.

Autor

Davinia Durán