[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Curso sobre formación ganadera y entrega del “I Premio Zoetis ganadería en femenino” en la Escuela de Música de Posada de Llanera el 7 de mayo

Abierto el plazo de inscripciones máximo 120 plazas

Publicado el 04/03/2020
El tapin Curso sobre formación ganadera y entrega del “I Premio Zoetis ganadería en femenino” en la Escuela de Música de Posada de Llanera el 7 de mayo

La Escuela de Música en Posada de Llanera, acogerá el próximo 7 de mayo, a lo largo de la mañana, un curso de formación ganadera organizado por la Asociación Ganaderas Asturianas en colaboración con Zoetis, empresa del sector veterinario mecenas de citada asociación  que pretender dar visibilidad a la mujer en el mundo rural y en concreto en la ganadería. 

Impartido por Alfonso Monge, profesor de la Universidad Alfonso X El Sabio,  tratará temas sobre bioseguridad y salud animal, técnicas de inseminación artificial así como prevención de la distocia, manejo del parto y posibles complicaciones.

Al final del curso, en torno a las 13.30 h tendrá lugar la entrega del “I  premio Zoetis ganadería en femenino”

La presidenta de la Asociación, Lucia Velasco afincada en Las Regueras, anima a inscribirse en este curso, con un máximo de 120 plazas, por su interés práctico.  (Confirmar asistencia en vanesapeixeiro@gmail.com y teléfono 671451799)