[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Peña Azul de Lugo de Llanera cumple 20 años

Publicado el 29/02/2020
El tapin La Peña Azul de Lugo de Llanera cumple 20 años

La Peña Azul de Lugo de Llanera celebró, el pasado viernes 28 de febrero, su cena anual en la Sidrería-Parrilla La Mundina a la que acudieron 60 socios e invitados. Este año contaron con la presencia del socio de honor el expresidente del Real Oviedo, Eugenio Prieto, además de los exjugadores Chus Hevia, Armando y Carlos. También acudieron el consejero del Oviedo, Manuel Paredes, el presidente de la Asociación de Peñas Azules y presidente de la Peña Iris, Javier Pérez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanera, David Mon y miembros de otras peñas como la de Marigil, Iris, Castrillón, Olivares, El Punteru, que es la única peña del Real Oviedo femenino, y Albéniz.

El presidente de la Peña, José Luis Delgado, recordó que la andadura comenzó hace 20 años, “me acuerdo de la inauguración en la primera sede el Restaurante Blanco, casi todo el equipo estaba presente, con Eugenio a la cabeza. Eran grandes momentos en primera división, con los grandes. Va pasando el tiempo y la historia. Aquí seguimos luchando y peleando contra viento y marea, por algo somos oviedistas, luchamos con todo contra todo, nos querían enterrar y no pudieron esta afición es única”. El presidente recordó que el equipo está pasando por malos momentos, pero animó a los socios a seguir remando en el mismo barco.