[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


“Solar Llanera” y “Se jorobo Notre-Dame” se llevaron el premio a la temática y el primer premio del concurso de adultos del Antroxu de Llanera

Publicado el 25/02/2020
El tapin “Solar Llanera” y “Se jorobo Notre-Dame” se llevaron el premio a la temática y el primer premio del concurso de adultos del Antroxu de Llanera

El lunes 24 de febrero la Plaza de La Habana en Posada de Llanera acogió el concurso adulto del Antroxu y la posterior fiesta de disfraces. En esta edición se presentaron una veintena de participantes individuales y en grupo, el jurado estuvo formado por Fernanda Marcos por parte del AMPA de la Escuela Municipal de Música, Silvia Fernández propietaria de la Peluquería Le Petit Salon y Raquel Rivero de la tienda El Sueño de Juncal.

Tras un exhaustivo análisis de todos los disfraces, donde se valoró la creatividad, el esfuerzo y la vinculación con la temática del medio ambiente y el cambio climático, el jurado decidió conceder los siguientes premios: el premio especial individual valorado en 200 euros se lo llevó “El Rey del Carnaval”; el premio a al temática se lo llevó “Solar Llanera” con 300 euros; el primer premio fue para “Se jorobo Notre-Dame” valorado en 300 euros; el segundo premio lo consiguió “Andony Skywalker” que se llevó 200 euros y el tercer premio fue para “Maduro y Deisy Rodríguez” con 100 euros. Todos los galardonados se llevaron una planta de recuerdo además de la cuantía económica.