LLANERA

SOCIEDAD

Hinchables, Escape Room, discomóvil y talleres de reciclaje dan por iniciado el Antroxu en Llanera dedicado al Medio Ambiente y el cambio climático

Sábado 22 de Febrero del 2020 a las 08:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El polideportivo municipal de Lugo de Llanera acoge hasta el domingo 23 de febrero las primeras actividades del Antroxu más ecológico. De 16.30 a 20.30 horas en la instalación deportiva se encontraban la ludoteca, un espacio creado para los más pequeños, con elementos de psicomotricidad, construcción o juego simbólico. También hinchables con pruebas de habilidad y la gran novedad el Escape Room “El Iglú”, donde los participantes se trasladaron al año 2040, el deshielo polar aumenta. Los osos polares, los pingüinos y las focas se han extinguido. Los habitantes de estas regiones han pasado a vivir en iglús fabricados con un material especial. En este escenario, sólo los más atrevidos se adentrarán en “El iglú” para dar con las claves necesarias para frenar el calentamiento global… En turnos de 20 minutos, grupos de 8 participantes deberán resolver los misterios y pruebas que se les plantean, hasta poder salir del iglú.

El domingo la diversión continúa en el mismo lugar, con las mismas actividades y a las 19.30 horas llegará la discomóvil y el reparto del tradicional chocolate con bizcochos. El lunes se realizará a partir de las 22.30 horas el concurso de disfraces de adultos, en la Plaza de La Habana en Posada y el martes el concurso infantil en el polideportivo municipal de Posada, a las 19 horas será la Gran Chocolatada y después el Pasacalles y el Entierro de La Sardina.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas