LLANERA

VARIOS

La Concejalía de Turismo organiza una marcha senderista por la Ruta de la Plata

Martes 22 de Septiembre del 2015 a las 01:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Entre los meses de septiembre y octubre, las 24 poblaciones y concejos integrados dentro de la asociación de la Ruta de la Plata, van a organizar actividades relacionadas con ese camino de orígenes en la época tartésica y con desarrollo posterior en época romana.

Llanera se suma a esos actos con la organización, a través de la Concejalía de Turismo que preside el socialista Alfredo Rodríguez, con una marcha senderista de 8 kilómetros de longitud, para dar a conocer uno de los tramos de la Ruta de la Plata a su paso por la parroquia de Pruvia.

El recorrido da comienzo en Pruvia de Abajo, para después dirigirse hacia la urbanización de Soto de Llanera, seguir por Santolaya, regresar a Pruvia y desde ahí entrar en la vecina parroquia gijonesa de Cenero, por Llameo y La Venta de la Rodriguera y rendir viaje en La Venta de Puga.

La organización pone a disposición de los asistentes un autobús con salida de Posada a las diez de la mañana y a la diez y cuarto de Lugo. Los interesados en participar se pueden inscribir en la Oficina de Turismo, sita en la Casa de Juventud en la capital municipal, bien de forma presencial bien por vía telefónica, llamando al 984 183 842.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas