[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


María del Rosario Menéndez fue nombrada como presidenta de la Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo

Publicado el 17/02/2020

La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo celebró su Asamblea Ordinaria en el Centro Social de Villabona, el pasado viernes 14 de febrero, para presentar ante sus socios las cuentas y las actuaciones que se llevaron a cabo durante el 2019 en la parroquia.

Asistieron a la reunión 35 socios y dio comienzo siendo el secretario quién comunicó a los asistentes la dimisión de la hasta ese momento presidenta, Rosa Muñiz, por asuntos personales. La directiva aprovechó la ocasión para agradecer a Rosa su trabajo y dedicación al colectivo a lo largo de estos años.

El tercer punto del orden del día fue la convocatoria de nuevas candidaturas para la Junta Directiva, pero al no presentarse ninguna se propuso a los socios que continuara con el mandato como presidenta María del Rosario Menéndez la que era vicesecretaria, que fue aprobada por todos los socios que estaban presentes en la sala.

Autor

Davinia Durán